¿Por qué nosotros?

qualitat

Calidad y efectividad


Nuestros productos son fabricados siguiendo todos los protocolos y procesos establecidos en la norma ISO13485 y la norma ISO22716. Utilizamos materias primas de gran calidad y los conocimientos de nuestro equipo técnico para poder ofrecer a los deportistas y profesionales que nos eligen la seguridad y la garantía de que tienen productos efectivos entre sus manos. Sin embargo, en OXD nos gusta ir por delante de los estándares de certificación. Por eso sometemos nuestros productos a estrictos controles de calidad durante el proceso de fabricación y sobre el producto acabado. De esta forma, garantizamos un nivel de calidad máximo, óptimo, que nos hace sentir orgullosos de lo que hacemos.

De deportistas a deportistas y profesionales


Conocemos cuáles son las necesidades del deportista y, gracias a nuestra larga trayectoria como fabricantes y distribuidores, también conocemos las de los profesionales del sector. Por eso, nuestro departamento de desarrollo de producto está en contacto permanente con deportistas, entrenadores y fisioterapeutas trabajando para convertir sus sugerencias y necesidades en productos OXD.

Las necesidades de los deportistas y los fisioterapeutas.
Nuestros productos.

equipo-400x235

El equipo OXD


Detrás de la marca OXD hay un equipo de profesionales joven y enérgico, que trabaja a diario para abastecer al deportista y a los profesionales de productos que les faciliten el día a día.

Igual que los deportistas, trabajamos para alcanzar nuestros objetivos y nos motivamos para mejorar día a día, adaptándonos y estableciendo con nuestros clientes relaciones de confianza y proximidad, tratándolos del mismo modo que nos gustaría ser tratados.